comment 0

Hola

Hay gente que al cumplir los cuarenta siente la necesidad de romper con todo, de comprarse un descapotable, dejar el trabajo y recorrer el mundo. Supongo que te lo puedes tomar como el cierre de algo y el comienzo de una nueva etapa. La temida crisis de los 40. O también adoptar una postura menos intensa y vivirlo con naturalidad.

A mi me ha dado por empezar un blog.

En realidad es algo que siempre he tenido en mente pero la pereza (y algunas dudas) siempre ha sido más fuerte. En cualquier caso, creo que éste es un momento tan bueno como cualquier otro para ponerme a ello. Tiene algo de reto, de demostrarme cosas a mi mismo, pero sobre todo creo que me servirá para aprender y tengo ilusión.

Trabajo en una entidad financiera, así que hablaré de aspectos relacionados con mi trabajo, como el riesgo de crédito y la recuperación. Pero espero que se cuelen otros temas que me gustan mucho: la lectura, las series, descubrir bandas sonoras,

los cachivaches tecnológicos. Y la fotografía, una compañera que siempre ha estado ahí y que últimamente me está volviendo a enganchar.

Espero que me acompañes en este viaje 🙂

El Médano  (Tenerife)

Deja un comentario